
Al igual que los anillos de un árbol revelan su edad y las estaciones que ha atravesado, nuestro «tronco» espiritual muestra las diferentes etapas de nuestro caminar con Dios.
A medida que avanzamos en nuestra fe, estos anillos se hacen más profundos y más fuertes, fortaleciendo nuestro vínculo con Jesucristo y permitiéndonos soportar las tempestades de la vida.
Te invitamos a seguir la guía diaria. 👇🏻
Lunes
Siembra una semilla de la Palabra en tu día. Lee un versículo que te inspire y reflexiona sobre cómo puedes aplicarlo a tu vida. Comparte esta reflexión con alguien más.
Medita en Mt. 4.4
Martes
Cuando te encuentres en una situación difícil, recuerda que tu paciencia es un testimonio del fruto del Espíritu Santo en tu vida. Reacciona con calma y amor, demostrando que Dios te está transformando.
Medita en Stg. 1.3-4
Oración por la esfera deporte y cultura
Que los artistas revelen la maravillosa naturaleza de Dios a través de la música, las palabras, los colores, el diseño, el equilibrio, el movimiento, la armonía y el ritmo. ¡Todo lo creó hermoso!
Miércoles
Expresa gratitud a alguien hoy, incluso si es un pequeño gesto. La gratitud es un testimonio de que reconoces la mano de Dios en tu vida.
Medita en 1 Ts. 5.18
Oración por la esfera deporte y cultura
Que Dios llame a muchos como Bezaleel (Ex 31.1-11), llenos por su Espíritu de sabiduría, inteligencia, ciencia y arte, para crear, trabajar e impactar a generaciones.
Jueves
Perdona a alguien que te ha herido. El perdón es un fruto del Espíritu Santo que libera nuestro corazón y nos permite experimentar la sanidad de Dios.
Medita en Mt. 6.14-15
Oración por la esfera deporte y cultura
Que con nuestros dones, talentos y pasiones desarrolladas y fructíferas, afectemos la cultura de nuestro contexto.
Viernes
Reconoce tus propias limitaciones. La humildad es una raíz profunda que sostiene nuestro crecimiento espiritual y nos permite conectar con Dios y los demás de manera auténtica.
Medita en Mt. 11.29
Oración por la esfera deporte y cultura
La cultura bajo «los poderes de este mundo» nos ha influido sutilmente. Es tiempo de que los cristianos tomen su lugar comunicando e impactando a través de las artes.