Cada situación en la vida puede transformarse en una bendición o en un desastre, todo dependerá de tu actitud al enfrentar los acontecimientos. Nuestra realidad es como la vemos, no olvidemos que varias personas pueden ver el mismo acontecimiento de forma diferente.
Sigue la guía diaria que te brindamos para avanzar en tu crecimiento. Encontrarás también una guía de oración para tu semana👇🏻
Oración
🙌🏼 Que Dios nos muestre acerca de nuestra actitud frente a las circunstancias y que nos dé gracia para cambiar toda actitud tóxica y negativa que podamos tomar.
🙌🏼 Dios fortalezca nuestra fe: «..sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad». He. 11.6, NTV
Lunes 22
¿Cómo miras las circunstancias? ¿Tenés una mirada negativa o positiva? Reflexiona en el impacto que tiene tu mirada en la toma de las decisiones diarias.
📖Medita en Mt. 14.15-16
Martes 23
Hay diversas formas de ver los acontecimientos de la vida, algunas personas sienten que los problemas no se pueden solucionar y otros confían en que si se dedican un poco más a pensar en una solución, podrán encontrar una salida. ¿Cuál es tu actitud?
📖 Medita en Sal. 37.5
Miércoles 24
Estamos condicionados por nuestros aprendizajes, nuestros miedos y hasta nuestra incredulidad. Piensa en cuántas veces has tenido éxito aun cuando no creías que era posible. No todo depende de nuestra capacidad.
📖 Medita en Jue. 7.4-7
Jueves 25
Un salto de confianza, eso es todo lo que debemos dar para que nuestras capacidades se extiendan un poco más y comprendamos más profundamente nuestra realidad. Ver más allá es algo que debemos desarrollar.
📖 Medita en Mt. 14.20-2
Viernes 26
Cuando enfrentas situaciones nuevas y consideras que tu capacidad no es suficiente ¿Qué haces? Es importante que reflexiones en tu actitud frente a la vida y cómo resuelves situaciones difíciles.
📖 Medita en Neh. 1.3-11
Sábado 27
Muchas veces las experiencias previas nos hacen dudar de la capacidad que tenemos para enfrentar determinadas situaciones, pero si permitimos que Dios intervenga en cada situación y confiamos en él, nuestra vida puede tomar un rumbo inesperado.
📖 Medita en Mt. 14.17-19