"Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra. Duerma y vele, de noche y de día, la semilla brota y crece sin que el sepa cómo, porque de por si lleva fruto la tierra: primero hierva, luego espiga, después grano lleno en la espiga; cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado" Marcos 4:26-29
Orar con entendimiento por los diferentes ministerios del Gobierno.
Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. MGAP
Ministro: Carlos María Uriarte (Ingeniero agrónomo)
El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, es uno de los ministerios más importantes en Uruguay ya que la principal entrada económica de este país es precisamente la ganadería.
Su cometido principal es contribuir al desarrollo permanente de los sectores agropecuarios, agroindustriales y pesqueros, además de fomentar el desarrollo, la organización, la protección de la sanidad y calidad de los procesos de producción de productos de origen vegetal y animal. Etc
Oramos
● Por el ministro Carlos María Uriarte. Como para con todos los ministros, te rogamos sabiduría y consejeros sabios junto a él. Dale oído atento, a aquellos que provengan de la inspiración de tu Santo Espíritu.
● Oramos porque este ministerio, es clave para la economía y subsistencia de nuestro Uruguay.
● Oramos por lo cambiante de nuestro clima: el hombre de campo está siendo castigado por sequías importantes, por lluvias torrenciales, que destruyen su trabajo. Señor por nuevas políticas que fomenten el bienestar y el buen trabajo de nuestro campo.
● También oramos por unidad y entendimiento entre las autoridades para la toma de las decisiones para beneficio de cada habitante en Uruguay y de las diferentes áreas del país. En especial te pedimos por el presidente Luis en su gestión, el ministro de Salud, Daniel Salinas, así como la de todo el equipo de gobierno.
Sí, Padre Amado. Rodea al ministro de MGAP de consejeros sabios, prudentes, personas de entendimiento y experiencia; personas justas, amantes del campo y del mar, que busquen el bien para el país, su suelo, sus aguas, su producción. Líbrales de corrupcion, de avaricia y de todo mal. Pon personas íntegras que bendigan a la nación.
Asimismo pedimos por el presidente, su gabinete y demás gobernantes. Pedimos por personas íntegras, justas, rectas, que busquen el verdadero bien de la nación conforme a Tus decretos y ordenanzas. ¡Cuida de nuestra nación, te pedimos!