CRISTIANO DE TRASFONDO MUSULMÁN ATORMENTADO POR SU FAMILIA
Lanju Miah es un creyente de Bangladés recién bautizado y ha sido víctima de la persecución, está sometido a presiones y sufre mentalmente. Desde el momento en que decidió bautizarse ha recibido oposición de parte de su familia. Los padres de Lanju Miah le han obligado continuamente a renunciar a su fe en Jesús y a volver al islam. Sus padres, junto con otros vecinos, le han impedido utilizar recursos de primera necesidad como el pozo o la letrina.
Lanju Miah lleva casado cerca de un año y su esposa también es creyente, pero ella tiene demasiado miedo de compartir el testimonio de su fe después de ver por lo que tiene que pasar su marido.
La pareja va a la iglesia con regularidad y tiene comunión con otros creyentes, pero incluso rodeado de gente que le quiere, la mente de Lanju Miah está constantemente en otra parte, buscando otra forma de mantener a su familia.
Por otro lado, no tiene forma de escapar de su tormento porque no puede permitirse ir a otro lugar. A pesar de todo, toma con entereza cada acusación y palabra de desprecio. Y, por desgracia, esto ha ido perjudicando el estado de su salud mental.
🙏Oremos por la seguridad y protección de Lanju Miah, para que sus padres y vecinos no le hagan daño.
🙏Oremos para que Dios ayude a Lanju a mantenerse firme en la fe.
🙏Oremos por el resto de los creyentes, para que sigan apoyando y animando a Lanju a sobrellevar la situación.
Más información en: