VIVIR O MORIR POR AZAR

El joven Thiago sufre todo tipo de persecución por su fe en Colombia, hasta el punto de haber perdido a su hermano pequeño.
Han pasado ya seis años desde que este joven cristiano tuvo que huir de su pueblo. Actualmente tiene 19 años, Thiago conoció la persecución desde muy pequeño.
A causa de su fe cristiana, él y su familia han sido constantemente marginados por parte de las autoridades indígenas locales. Incluso en su escuela, le obligaban a participar de rituales y prácticas espirituales contrarias a sus creencias.
Hay grupos de cristianos que sufren discriminación social, violencia física, amenazas, desplazamientos forzados y muchos más tipos de ataques. A veces, incluso los cristianos colombianos son asesinados. Ese fue el triste caso de Mateo*, el hermano gemelo de Thiago*.
A pesar de todo el sufrimiento y de las pérdidas, Thiago mantuvo su fe en Dios como un ancla en medio de la tormenta.
🙏 Oremos por Thiago y su familia, para que puedan superar este trauma juntos y reciban todo lo que necesitan a nivel físico y espiritual.
🙏 Oremos por los grupos armados de Colombia, para que dejen de secuestras y asesinar a los cristianos, y que Dios transforme sus corazones.
🙏 Oremos por el Centro Infantil, para que pueda acoger a más niños y les pueda ofrecer una buena vida.
Mas información en:
Vivir o morir por azar · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)