LA FE INQUEBRANTABLE DE UNA ABUELA Y SUS NIETOS

Kieu* y sus tres nietos vivían tranquilamente con sus vecinos en un pueblo del noreste de Vietnam. Se ocupaban de sus propios asuntos, cultivaban y cuidaban de su ganado.
Según Kieu, «los vecinos vinieron a visitarnos a mí y a mis nietos muchas veces. Nos presionaron para que rechazáramos nuestra fe. Decidí confiar en Dios y adorarle». Sin embargo, los vecinos se opusieron mucho a su nueva fe y les hicieron la vida aún más difícil.
Cuando los vecinos vieron que Kieu se negaba a rechazar su fe, decidieron tomar represalias y destruyeron su propiedad. Según sus palabras, «vinieron a destruir el refugio de mi ganado, echaron a perder nuestras cosechas de arroz y maíz, y siguieron diciéndonos que negáramos nuestra fe en el Señor. Yo mantuve mi fe. No abandoné a Dios a pesar de sus amenazas».
Con los cultivos destruidos, Kieu se enfrenta a la incertidumbre de cómo obtendrán comida en los próximos días. Además, su salud se encuentra en mal estado, lo que dificulta que pueda ganar dinero para reparar el refugio de su ganado.
Actualmente, Puertas Abiertas está trabajando para proporcionar ayuda a Kieu y a sus nietos, brindándoles comida, ropa y apoyo para reparar el refugio.
🙏 Oremos para que Kieu y sus nietos se mantengan firmes en la fe frente a la oposición de sus vecinos.
🙏 Oremos que Dios provea los recursos que esta familia necesita para salir adelante.
🙏 Oremos para que la iglesia local tenga capacidad para cuidar de esta familia.
Más información en: