13 CRISTIANOS SON ASESINADOS CADA DÍA POR SU FE
En muchos lugares, seguir a Jesús es peligroso y una garantía de enfrentarse a la violencia. Llevar una vida de fe puede significar que, en última instancia, acabes perdiendo la vida.
Cada persona es el hijo, hija, marido, mujer, madre, padre, hermana o hermano de alguien. Hay muchísimo dolor tras cada dato.
«Nunca había llorado tanto como ese día», nos cuenta Zacarías, un pastor nigeriano cuya mujer e hijos fueron asesinados en un ataque a manos de extremistas Fulani. «Ese día entendí que la muerte es algo realmente doloroso».
Zacarías y los más de 365 millones de creyentes que viven en lugares con altos niveles de persecución y discriminación hacia los cristianos pueden enseñarnos a seguir teniendo fe, pase lo que pase.
«Doy gracias porque Dios lo sabe todo. Permitió que mi familia partiera porque había llegado el momento, Dios decidió llamarlos a casa», comparte nuestro hermano.
A través de nuestras oraciones, podemos acompañar y animar a nuestros hermanos, como el pastor Zacarías. Su fe nos recuerda que Jesús siempre está con nosotros, pase lo que pase.
🙏 Oremos por los seres queridos de los 13 cristianos que son asesinados cada día en el mundo, para que Dios los acompañe en el duelo y les llene de fe y esperanza en que Él ha vencido a la muerte.
🙏 Oremos por la fe y la obra del pastor Zacarías, para que Dios cure sus heridas internas y le avive.
🙏 Oremos por cada uno de los 365 millones de cristianos que son perseguidos y discriminados por su fe en el mundo, para que sepan que no están solos en el sufrimiento y que merece la pena seguir a Jesús, pase lo que pase.
Mas información en:
13 cristianos son asesinados cada día por su fe · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)