ACTUALIZACIÓN: NIÑO CRISTIANO APALEADO
El pequeño Dudul de Bangladés está intentando superar el trauma del ataque reciente pero la persecución por su fe sigue creciendo. Tras soportar mucha vergüenza y burlas por parte de la gente de su comunidad, Dudul se está esforzando mucho para superar su trauma.
Como la familia denunció el incidente a la policía, los agresores amenazan ahora con nuevas agresiones. Incluso han obligado a la familia de Dudul a retirar formalmente la denuncia, ya que sólo así cesarán las amenazas.
Además, estos musulmanes radicales han animado a otros vecinos a ignorar a la familia cristiana: «No cooperéis con ellos, no los contratéis para trabajar, no habléis con ellos y no compartáis nada», dijo el agresor.
Debido a la excomunión de Dudul y sus padres y hermanos, ahora esta familia sufre una crisis alimentaria. Sus necesidades diarias no están cubiertas porque nadie está dispuesto a contratarlos. En la familia de Dudul hay 9 personas que alimentar, incluido un niño de 4 años. Los colaboradores locales de Puertas Abiertas están apoyando a la familia con alimentos no perecederos y algunas necesidades de emergencia.
🙏 Oremos por la completa recuperación de Dudul, para que Dios le guíe y le ayude a encontrar la manera de seguir viviendo una vida libre de vergüenza.
🙏 Oremos para que Dios proteja a la familia de nuevos ataques y ayude a la víctima a perdonar a los perseguidores.
🙏 Oremos por oportunidades de trabajo para la familia de Dudul, para que Dios les provea de ingresos y de todo lo necesario para sobrevivir.
Mas información en:
Actualización: niño cristiano apaleado · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)