🛐 En ésta semana, queremos orar por todos aquellos hijos de Dios, que por diferentes motivos se alejaron de la casa del padre, por todas aquellas personas que llegaron a conocer la palabra de Dios, su evangelio y plan de salvación, que experimentaron de alguna forma el amor de nuestro señor Jesús Cristo y su preciosa presencia, y hoy se encuentran con el corazón lejos e indiferentes.
✨ Oramos para que todas las mentiras del diablo respecto a la verdadera identidad que tienen en Dios, sean desechadas y canceladas de las mentes, que hoy se encuentran confundidas, pero que un día ya estuvieron cerca y llenas del Espíritu Santo.
📌 Oramos para que encuentren el verdadero camino de regreso a la vida, para que todas las acusaciones del enemigo y el peso de la culpa desaparezcan, por el poder del sangre del Cordero, para que sean convencidas de juicio por el Espíritu Santo y su presencia sea revelada.
🗣️ Oramos para que Dios despierte la conciencia respecto a la maldad del pecado y para que muestre la situación real en la que se encuentran delante de Dios.
2 Corintios 10:5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que obedezca a Cristo.
2 Timoteo 2:26 de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad.
Hebreos 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
⏲️ Oramos para que el entendimiento de que no importa a dónde hayamos ido ni lo que hayamos hecho, el Padre Celestial desea que regresemos a casa a Él y al evangelio de Jesucristo, que ésta verdad sea impresa en el corazón de los perdidos, despertando interés en conocer la palabra de Dios y ser transformados por el poder del Espíritu Santo.
Lucas 15:21-24 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Declaramos el regreso de muchos hijos pródigos a la casa del padre en el nombre poderoso de Jesús.
Petición especial: Oramos por Paolo Chiereghin, de 34 años, que conoce al Señor pero se encuentra apartado, le pedimos al Señor para que lo traslade de las tinieblas a la luz divina del Señor Jesús Cristo, para su gloria se lo pedimos.