
2021, AÑO GLORIOSO.
¡Demos gratitud al Dios trino por alinearnos durante este 2021 alrededor de su eje, activando nuestra mente espiritual, sostenidos por su pura gracia!
En lo personal fui confrontada durante tres momentos dramáticos, con tres preguntas, las cuales hicieron en mi interior su cirugía por sí mismas:
- ¿Qué harías tú si Jesús -el Rey- entrara ahora en este lugar?
- ¿Podrías gestar algo en esta situación, si el Espíritu no lo hace?
- ¿Podrías sostenerte honrando mi nombre, sin profundizar en mi perfecto amor de Padre?
Hemos vivido tiempos angustiantes pasando por fuego, resultando al mismo tiempo gloriosos. Esto provocó que nuestro entendimiento espiritual se expandiera, creciera y dimos la gloria a Dios. Como nunca antes, hemos visto cara a cara al Señor.
“Y sucederá que cuando el Señor haya terminado toda su obra en el monte Sion y en Jerusalén, dirá: castigaré el fruto del corazón orgulloso del rey de Asiria y la ostentación de su altivez.” (Isa 10:12)
¡Sucederá!, es cuestión de tiempo. Los enemigos dejarán de cantar victoria y de arrogarse un protagonismo que no tienen ni en nuestra vida, ni en nuestra familia, naciones o iglesia.
Gracias Señor, porque sin dudas estás gobernando, cumpliendo tus tiempos, propósito y nuestro destino.
Cerramos este año rendidos a tus pies, Rey Jesús, escondidos en tus brazos de Padre, y unidos a tu mover, Espíritu Santo. Damos honra a Tu nombre por siempre. Amén.
Isabel Justiniano, Bolivia.
Amén 🙏