COMO EL ANCLA
Hebreos 6:17-20 (NTV)
17 Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer. 18 Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. 19 Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. 20 Jesús ya entró allí por nosotros. Él ha llegado a ser nuestro eterno Sumo Sacerdote, según el orden de Melquisedec.
Al eterno, al justo, que no cambia, que no miente, a nuestro Dios y Padre, queremos dar gracias. El prometió y juró por sí mismo, para darnos certeza y lugar de refugio. En medio de tiempos tan inciertos, que han sacudido la humanidad toda, viajar por el 2021 en la certeza de Su Palabra, ha sido el timón que guió el rumbo.
Nos posicionó como los herederos de sus promesas y con un propósito eterno, para que en Él tengamos un sólido consuelo. Frente a la liquidez de las circunstancias cambiantes e inesperadas, nos abraza con una esperanza firme y segura para el alma. Como un ancla, símbolo de firmeza, solidez, tranquilidad y fidelidad. Ancla que penetró detrás del velo, a su misma Presencia, donde Él entró por nosotros y se convirtió en nuestro intercesor.
En medio de las corrientes en contra, estar anclados en Él, nos ha dado el seguir firmes, esperanzados, a pesar de y por encima de. Así como el ancla se entierra en el fondo del mar para mantener fijo el barco y no irse a la deriva, nuestras vidas permanezcan arraigadas en la intimidad de Su corazón.
Gracias, gracias, gracias.
Mirta Esteyro, Uruguay.
Gracias Padre x la Seguridad qe nos da tu Palabra! Tus Promesas son Fieles y se Cumplen Siempre! Gracias Señor!
Muchas gracias bendiciones, muy buena reflexión 💖
Bendito el Dios todopoderoso, nuestra torre fuerte, castillo y refugio en quien tenemos la seguridad de nuestras vidas .
El es el ancla que nos sostiene, el timón que nos guía, gracias porque sus promesas son SI y AMEN, gracias porque es imposible que Dios mienta,gracias porque El no es hombre que borra sus promesas.