«Bélgica: hombre arroja a mujer a la vía del metro en el momento en que llega un tren. Por fortuna el vehículo pudo detenerse a tiempo. El agresor fue detenido minutos más tarde».
El caso ocurrió el pasado viernes en la estación de metro de Rogiers, Bruselas.
Posteriormente, y luego de la libración de las imágenes de las cámaras de vigilancia, el brutal episodio se transformó en un fenómeno viral.
El registro muestra el momento en que un hombre se aproxima por la espalda a una mujer que aguarda en el andén de la estación. De forma súbita y deliberada, el hombre propina un fuerte empujón a su víctima, quien cae en los rieles apenas segundos antes del pasaje de uno de los coches de la línea. Afortunadamente, el vehículo detiene la marcha a tiempo.
Ver noticia completa en:
La observación del video que indica la noticia nos llena de espanto. La locura y la maldad están instaladas entre nosotros y lo único que logrará detenerlo es la tarea, el testimonio y la oración de la Iglesia. La promesa de su Palabra nos sostiene y guiará hasta el fin.
“…y las puertas del Hades no podrán vencerla.”
San Mateo 16:18 RVC
Oremos
Padre celestial la insania y la maldad crecen día a día. El mundo sigue perdiéndose irremediablemente, y arrastra las vidas hasta las puertas de la muerte.
Rogamos tu misericordia y la asistencia de tu Espíritu para proclamar tu mensaje de fe, salvación y esperanza. Que no dejemos de hacer la tarea que nos has encomendado llevar a las personas “de las tinieblas a tu luz admirable’.
Aviva en nosotros tu gracia y poder para no bajar lo brazos y cumplir tus propósitos. Te lo rogamos en el precioso nombre de Jesús amén
Noela Rebollo
Foto de Vinícius Pimenta en Pexels