Seguimos orando para que el Príncipe de Paz sea conocido en cada corazón y en cada familia uruguaya, 🏡 para que así los hogares, los centros de estudios, 🏛️las calles, los barrios, los hospitales, las cárceles, el deporte y la cultura, todo sea alcanzado y transformado por su paz.
Con las siguientes peticiones oramos por Uruguay cada día:
Familia: Que se establezca un modelo de familia fundado en principios de vida y amor incondicional.
Educación: Que los centros educativos sean lugares de paz, sana convivencia y aprendizaje de valores.
Gobierno: Por sabiduría para autoridades nacionales a fin de alcanzar una administración confiable, que priorice el bienestar integral del pueblo (Pr. 29.32).
Economía: Por mayor acceso a capacitación y ofertas de trabajo con sueldos dignos. Por los emprendimientos locales y una sabia gestión de quienes invierten en la economía nacional.
Medio ambiente: Que las aguas recuperen su pureza para beneficio de la población. Por una gestión de residuos óptima. Por la certificación ambiental de nuestra producción agropecuaria como oportunidad a nivel internacional.
Seguridad: Pedimos perdón por tanta violencia y sangre derramada. Que los hogares y la sociedad sean transformados al conocer al Príncipe de Paz. Que las autoridades encuentren la estrategia para erradicar el crimen organizado y Dios blinde nuestro territorio.
Población: Que la esperanza llene el corazón de los uruguayos, superando así la depresión y el suicidio. Que sean siempre bienvenidos y prosperen quienes llegan como emisarios de paz a nuestra tierra.
Vivienda: Que todo uruguayo alcance una vivienda digna con todos sus servicios básicos (luz, agua potable y saneamiento). Que las autoridades actúen con pericia y justicia para esto.
Gracia y paz sea con todos uds hermanos.
Mi nombre es Sandra Dávila, soy una nueva criatura en Cristo desde hace ya 21 años..Soy de Venezuela. La Iglesia donde me congrego se llama Iglesia Bíblica Metropolitana. Ubicada en Barcelona Edo Anzoategui.
Con el favor de Dios, estaré viajando este jueves 18 de Abril para Montevideo. Tengo 1 hijo que vive allá no creyente, el cuall voy a visitar después de 7 años.
Me gustaria por favor como Iglesia que por favor oren por mi y ese encuentro con mi hijo que se llama Gabriel Alejandro .
Tengo algo de ansiedad y a la vez deseos de poder estar con el.
También mi anhelo de poderme reunir y congregarme con uds mientras permanezca alla en.Montevideo. Con el favor de Dios estaré por allá 3 meses.
Agradezco a.Dios.por esta oportunidad ..
Gracia y paz.
Saludos cordial.