Intercesores, éste es un llamado urgente ya que recibimos ésta noticia:
El miércoles 08 de junio, a las 14:30 (hora local) fue secuestrado nuestro compañero y misionero Esteban Andrés Zambrano Leiva, de nacionalidad chileno, quien se encontraba realizando servicios humanitarios a niños y familias haitianas, en el área de la educación.
En circunstancias en que él y una de sus hijas viajaban en auto cerca de su casa, fueron interceptados por sujetos armados que los secuestraron. Ante sus ruegos porque dejaran libre a la menor, los captores la liberaron, pudiendo llegar por sus propios medios a su casa.
Según relata su esposa, los secuestradores están pidiendo una importante suma por su liberación. En horas de la tarde de hoy fue notificada la cónsul de Chile en Haití, con el propósito de activar todos los protocolos a nivel diplomático para conseguir la liberación de Esteban.
Únete a nuestro clamor, para que el Rey de reyes opere su pronta liberación. Ora también por su familia y por su ministerio en Haití.
Puedes ver la noticia aquí:
Gloria a Dios por su intervención a favor de nuestro hermano y su familia .
Una victoria más en el nombre por Jesucristo a favor de sus hijos
¡Hermanos! Acabamos de recibir la noticia de la liberación de Esteban. Gracias Señor y gracias a cada uno por sus oraciones. Sigamos orando por la familia.
En el nombre de Jesús, en oración
Ya estamos orando con toda el alma
Ya estamos orando con toda el alma